El astro

Precaución al volante: las tormentas provocan pequeñas inundaciones en Logroño

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) lleva un carrusel de avisos por tormentas entre los niveles amarillo y naranja. Este domingo, nueva ración de fuertes lluvias en toda la región. Apenas duran unos minutos, pero sirven para anegar terrenos y provocar problemas en las carreteras. Por ello, se recomienda extremar la precaución al volante y consultar la situación de las tormentas antes de coger el coche.

De hecho, la Aemet ha señalado que durante la tarde de este domingo pueden descargar hasta 30 litros por metro cuadrado en cuestión de minutos. En Logroño, sobre las cinco y media de la tarde, han caído alrededor de siete en un abrir y cerrar de ojos para convertir algunas calles en piscinas.

Cabe recordar que este sábado las tormentas dejaron un rosario de incidencias en la comunidad, inundando fincas, dejando a algún barrio sin luz y afectando a la circulación en varias carreteras de la región.

*¿Tienes imágenes, vídeos o incidencias relacionadas con las tormentas de este domingo? Puedes hacerlas llegar a NueveCuatroUno a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir