Deportes

Diego Martínez: “Es un sueño hecho realidad”

Diego Martínez ya ejerce como nuevo entrenador de la UD Logroñés. Carlos Lasheras ha confiado en el riojano para reflotar un proyecto que se encuentra en su peor momento deportivo pero que dispone de fortalezas suficientes para ponerse de nuevo en pie, atajar los errores cometidos durante esta temporada que se cierra el 30 de junio, y recuperar el vuelo perdido tras un pésimo campeonato. Serán Carlos Lasheras y Diego Martínez los encargados de reflotar la nave blanquirroja. Y para ello cuentan con la mejor instalación posible para entrenar y con tiempo suficiente para confeccionar un equipo ganador.

Y el ex entrenador del Numancia ya ejerce como entrenador del primer equipo: “Afronto [esta oportunidad] con mucha ilusión, con muchas ganas. Es algo que quería desde hace tiempo. Pero también asumo el cargo con mucha responsabilidad y con ganas de hacer las cosas bien desde el principio”. Diego Martínez cuenta con una ventaja, que al mismo tiempo también puede ser una debilidad si los resultados finalmente no se dan. Es riojano, es logroñés, conoce la región, la ciudad, al club, a la afición… Tiene todo el contexto necesario, conoce a los máximos responsables deportivos de la entidad riojana. Tiene toda la información necesaria como para pensar que este proyecto nace ya adulto. “Como riojano y logroñés afronto esta oportunidad con mucha ilusión y con mucha responsabilidad, sabiendo que el club viene de una temporada dura. La afición tiene ganas de volver a ilusionarse con su club, con su ciudad, con su equipo. Ojalá consigamos grandes metas”.

Pero Diego Martínez sabe que “siempre que asumes dirigir el banquillo del equipo de tu ciudad, lógicamente la responsabilidad es mucho mayor, el reto todavía es más grande. Sabes que tienes detrás mucha gente a la que conoces y que emocionalmente tienes vínculos con ellos, tanto con aficionados como con familiares. Pero tengo un sentimiento de orgullo muy grande, de satisfacción, de ilusión, de responsabilidad y de tener muchas ganas de devolver con trabajo todo el cariño y confianza que han mostrado en mí y en mi equipo”.

El nuevo técnico de la UD Logroñés está feliz porque “sin duda es un sueño hecho realidad”. Reconoce que “siempre nos ha ilusionado dirigir en este club, en nuestra ciudad y es nuestro equipo. Y ahora nos toca a nosotros devolver con trabajo, con victorias y con goles la confianza y el cariño que siempre me han mostrado la gente de Logroño y de la Unión Deportiva Logroñés”.

Y a través del gabinete de comunicación del club envía un mensaje a la afición blanquirroja: “Les digo que muchas gracias. Me he sentido muy querido en Logroño y ahora llega el momento de demostrar que esta confianza y este cariño son mutuos, y devolver con trabajo y muchas ganas toda esta confianza.

A partir del martes, Diego Martínez comenzará a trabajar de sol a solo, junto a Carlos Lasheras, para montar un proyecto ganador. Y el nuevo técnico también tiene un mensaje para el nuevo director deportivo: “Carlos Lasheras es el principal responsable de que me una al proyecto. Me siento muy agradecido a su persona y con mucha confianza de que su trabajo, sumado al nuestro, nos va a permitir hacer un proyecto bonito, un proyecto ganador y un proyecto que vuelva a ilusionar a la gente”.

Subir