Deportes

Manny y Gonzalo Serrano, únicos futbolistas de la SDL con contrato

FOTO: ATH.

La SD Logroñés deberá reinventarse una vez más. Y ya sabes dos cosas importantes, que deberá buscar un nuevo entrenador, tras la decisión de Raúl Llona de no seguir la temporada que viene en el club riojano, y que solo dos jugadores de la actual plantilla tienen contrato en vigor de cara a la próxima temporada. Se trata de Manny y Gonzalo Serrano, el resto quedan libres una vez terminada la temporada y son libres para negociar nuevos contratos, ya sea con su actual club o con otros equipos.

La SD Logroñés militará la temporada que viene en Primera Federación, tras haber dado a lo largo de este curso un salto de calidad, gracias al gran rendimiento de la plantilla dirigida por Raúl Llona y confeccionada por Miguel Chocarro, director deportivo de la entidad, que tampoco tiene contrato de cara a la temporada que viene, y que se trata uno de los movimientos principales que debe cerrar cuantos antes la entidad riojana para iniciar inmediatamente a continuación la renovación de una plantilla que seguro tendrá buenas ofertas después de un curso en el que prácticamente todos sus miembros se han revalorizado.

La intención del club es solventar esta misma semana quién será su director deportivo. La prioridad es que siga Chocarro, que debe decidir si continúa en Logroño o apuesta por otros proyectos. Luego llegará el entrenador y a partir de ahí los futbolistas que conformarán la primera plantilla de cara a la próxima pretemporada.

Subir