Deportes

Arturo Guerra no seguirá en el Náxara: ¿destino Las Gaunas?

El Náxara, que jugará la temporada que viene en Segunda Federación, ha anunciado en la mañana de este martes que el técnico que logró este éxito deportivo, Arturo Guerra, no seguirá al frente del primer equipo. “Sólo tenemos palabras de agradecimiento para una persona que ha hecho historia en nuestro club, al que siempre le desearemos toda la suerte del mundo tanto a nivel profesional como personal”, ha indicado el conjunto de La Salera en el comunicado remitido a los medios de comunicación.

E inmediatamente después han comenzado las especulaciones. Porque a pesar de que la UD Logroñés aún no ha acabado la temporada, pese a que aún no se ha anunciado a su nuevo director deportivo, pese a que lógicamente no cuenta tampoco con un entrenador, la necesidad de conocer el staff técnico del próximo proyecto abre la puerta a numerosas especulaciones, en las que cabe incluso este movimiento anunciado por el Náxara.

Porque a nadie se le escapa que Arturo Guerra ha sido durante muchos años la mano derecha de Diego Martínez en su evolución en el fútbol hasta llevarles a ocupar, juntos, el banquillo del Numancia esta misma temporada. Con esta decisión, Arturo Guerra parece dispuesto a unir de nuevo su destino al de Diego Martínez, que sigue esperando alguna oferta lo suficientemente atractiva como para volver a vestirse el chándal tras su experiencia en Soria.

Y a nadie se le escapa, que Diego Martínez es uno de los técnicos favoritos de la afición blanquirroja para relanzar un proyecto que esta temporada se ha dado de bruces con un inesperado descenso. Las especulaciones se abren paso a la espera de que el club confirme en primer lugar el nombre del nuevo directo deportivo, que todo apunta al regreso de Carlos Lasheras, y sea él quien decida qué técnico se encarga de lograr cuanto antes el ascenso a Primera Federación. Tal y como ha podido saber NueveCuatroUno, Diego Martínez no ha recibido aún oferta alguna, sabedor de que la temporada en Primera Federación aún no ha terminado.

Subir