Deportes

El mejor balonmano a cambio de un kilo de alimentos

Este domingo a las 20:30 horas el Balonmano Ciudad de Logroño juega en el Palacio de los Deportes ante Benidorm. Lo hace con su billete europeo ya firmado gracias a su gran participación en la Copa del Rey, donde alcanzó la final ante el Barcelona, logro que le permitirá jugar competiciones europeas la próxima temporada.

Así que con el principal objetivo ya logrado, los riojanos juegan este domingo en casa ante el Bernidorm. Ya está en marcha el próximo proyecto de Miguel Ángel Velasco al frente del equipo y ahora la idea es acabar compitiendo de la mejor manera para completar también una buena temporada en Asobal.

Situación que quiere aprovechar el Balonmano Ciudad de Logroño para fomentar la presencia de aficionados en el Palacio de los Deportes. El pasado fin de semana todos los riojanos fueron invitados al partido número 500, y para el 501, el club, en colaboración con la peña Orgullo Franjivino y el Banco de Alimentos, permitirá el acceso gratis al recinto a todos aquellos aficionados que se acerquen al partido con al menos un kilo de algún tipo de alimentos no perecederos.

El Banco de Alimentos colabora con los principales clubes de la región para reponer alimentos en sus estanterías de protección social.

Subir