Deportes

Zourdine Thior, el primero en salir

El primero en salir. Zourdine Thior ya no es futbolista de la UD Logroñés, que ya trabaja en la reconstrucción de un nuevo proyecto que le permita recuperar la categoría perdida este pasado domingo en Las Gaunas. En un comunicado, la Unión Deportiva Logroñés ha informado de la baja de jugador. El extremo senegalés, que en la actualidad estaba apartado del equipo por un expediente sancionador, ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquirroja para finalizar su vinculación, que concluía en junio de 2024, y no continuará en la entidad blanquirroja.

Así, el club desatasca una situación que se podía complicar de haber querido el futbolista continuar en la entidad riojana. El de Senegal deja el club cuando restan tres jornadas para el final del campeonato después de este grave incidente con un aficionado de la UD Logroñés tras el partido ante el Amorebieta. “Desde el club se le desea buena suerte en sus proyectos futuros”, con este escueto deseo ha cerrado este primer comunicado con el que se da el pistoletazo de salida a la UD Logroñés del curso que viene.

El club ya trabaja en resolver los contratos de aquellos futbolistas con contrato en vigor más allá del 30 de junio. Además de Zourdine, el club debe trabajar los contratos de Gonzalo Crettaz, Markel Lozano, Ricardo Schutte, Carlos Doncel y Jorge Martínez-Losa (ahora lesionado).

Subir