Deportes

Zourdine Thior intenta agredir a un aficionado de la UD Logroñés tras la derrota en Urritxe

Difíciles momentos para la UD Logroñés. A pocos partidos de confirmar matemáticamente su descenso a Segunda RFEF, este domingo ha vivido uno de esos momentos que nunca deberían de producirse. Al finalizar el encuentro en Urritxe con victoria para el Amorebieta (1-0), Zourdine Thior ha intentado agredir a un aficionado blanquirrojo desplazado hasta la localidad vizcaína.

Según han relatado varios seguidores riojanos presentes en el campo, Zourdine Thior se encontraba hablando con un familiar junto a la valla por la que salía el público cuando una persona que se marchaba de Urritxe le ha increpado. El familiar del futbolista ha contestado, este aficionado se ha dado media vuelta y entonces el jugador blanquirrojo le ha cogido por el cuello.

Se ha formado un fuerte revuelo en esa zona del campo, donde han aparecido otros tantos aficionados para mediar, así como varios jugadores (Arregi ha sido el primero en llegar) e integrantes del cuerpo técnico. Minutos después de los hechos, el propio Zourdine Thior ha regresado a la zona donde estaban varios hinchas y se ha disculpado por su comportamiento.

Cabe recordar que no es el primer encontronazo que protagoniza Zourdine Thior con los seguidores blanquirrojos, aunque ninguno de similar magnitud. En Lezama, tras caer 3-0 frente al Bilbao Athletic, ya tuvo sus más y sus menos con la grada, por lo que fue fuertemente recriminado.

Subir