Deportes

La UD Logroñés convoca a los niños de 2012, 2013 y 2014

La UD Logroñés ha materializado una inversión superior a los siete millones de euros para disponer de una ciudad deportiva que ya es una realidad. Y ahora el objetivo, tal y como ha anunciado su presidente Félix Revuelta, es llenarla de vida, de niños practicado su deporte favorito en unas instalaciones plenamente del siglo XXI. Por ese motivo, a través de un comunicado, ha convocado a los niños nacidos en los años 2012, 2013 y 2014 para formar parte de los tres nuevos equipos que van a pasar a formar parte de la estructura del club, tal y como adelantó este medio hace unos días.

“La Unión Deportiva Logroñés tiene en su cantera uno de los valores sobre los que cimentar el presente y futuro del club y con ese objetivo se van consolidando las estructuras del fútbol base, más si cabe teniendo en cuenta la disposición de las instalaciones en la nueva ciudad deportiva”, ha explicado en este comunicado. “Así, con el propósito de ir fortaleciendo la base deportiva, la UD Logroñés va a crear tres nuevos equipos, en este caso de fútbol 8. En concreto, los nuevos conjuntos serán para los chavales nacidos en 2012, 2013 y 2014”.

En la actualidad el club cuenta en su estructura de cantera con un filial, dos juveniles (en División de Honor y en Juvenil Nacional), dos cadetes (Primera y Segunda) y un infantil (Primera), “a los que se les unen ahora estos tres equipos, de edades previas a infantiles. Todo ello, junto al equipo Femenino que en la actualidad compite en Primera Nacional”, explica la entidad en el comunicado.

Y para conformar estos tres nuevos equipos, el club ha convocado a los niños que quieren jugar en la entidad blanquirroja, nacidos eso sí en los años 2012, 2013 y 2014, y para ello deben ponerse “en contacto con el club a través del correo [email protected]”.

La UD Logroñés ya trabaja habitualmente en su nueva ciudad deportiva, en la que dispone en propiedad de un campo de hierba natural y otro de hierba artificial, ambos con las mismas dimensiones que el de Las Gaunas, así como un tercer campo, algo más pequeño, ideado para que entrenen sobre él los futbolistas más jóvenes de la cantera blanquirroja. Además de vestuarios para cada equipo, las instalaciones cuentan con gimnasio, sala de fisioterapia, de vídeo, y pronto habrá una cafetería y restaurante cuando dispongan de los permisos pertinentes por parte del Ayuntamiento de Logroño.

Subir