La Rioja

Al rico vermú de invierno: las terrazas de Logroño aprovechan el sol

Parece que el vermú es cosa del verano, del calorcito, pero en invierno, cuando un rayo de sol aparece en La Rioja, se nota, se siente. Y eso es lo que ha pasado este sábado en Logroño. Después de una semana donde el tiempo no ha ayudado, la luz ha animado a los logroñeses a salir a la calle y a hacer del vermuteo una práctica que nunca puede faltar.

La Feria de Oportunidades Logrostock ha ayudado a que la ciudad reviviera en un fin de semana donde, además, comienza el XXI Concurso de Pinchos de La Rioja donde 97 establecimientos de dieciocho municipios sacan a la barra sus mejores creaciones para hacer las delicias de riojanos y turistas.

Sergio Palacios, propietario de La Esquina de San Juan y Más Garito, ha reconocido que “hemos empezado la mañana con mucha gente paseando por la zona y por el Muro del Carmen se ha visto bastante jaleo gracias a Logrostock. A partir de las 14 horas ha empezado a llenarse la calle de gente que se ha animado con este día que ha salido y nos están dando un vermú tipo San Mateo”.

 

Subir