Deportes

El Sabadell-UD Logroñés se reanudará el 22 de marzo

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido que la segunda parte del Sabadell – UD Logroñés se reanude (fue suspendido en el minuto 47) el próximo miércoles 22 de marzo a las 19.00 horas en el Estadio Nova Creu Alta, en el que se mantendrá el 1-0 a favor de los locales, tras el gol de Cristian Herrera de saque directo desde el centro del campo.

Sergio Rodríguez y los suyos regresarán a tierras catalanas después de que el partido fuera suspendido por las intensas lluvias caídas durante la primera mitad, y el mal estado del terreno de juego, totalmente inundado que no impidió que el colegiado permitiera que se iniciara la segunda parte sin comprobar si la pelota rodaba o no. Cristian Herrera vio la oportunidad, que Daza no estaba en la portería, y de disparo directo marcó el 1-0. Intentó sacar de centro el club riojano, el balón no rodada y fue entonces cuando el colegiado pitó la suspensión del partido.

Sabadell y UD Logroñés son rivales directos por la permanencia, y el 22 de marzo a las siete de la tarde se volverán a ver las caras, y los riojanos deberán remontar en menos de 45 minutos un partido clave para recortar la distancia respecto de la salvación.

Subir