Deportes

Comienzan los movimientos: Pradas, el primero en salir

La Unión Deportiva Logroñés ha informado de la baja de su jugador Víctor Pradas (Logroño, 20 de abril de 1999). El portero riojano no continuará en la entidad blanquirroja tras llegar a un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al club riojano. Tras cuatro temporadas en las filas de la entidad blanquirroja, donde ha formado parte de las divisiones inferiores hasta llegar al primer equipo, la UD Logroñés ha querido transmitir en un breve comunicado su “agradecimiento por la implicación” así como desearle “la mejor de las suertes para su futuro”.

Así, la portería del primer equipo de la UD Logroñés se convierte en un punto caliente durante esta temporada. En verano, la posible salida de Serantes se pudo evitar a tiempo para que el meta vasco iniciara la temporada, hasta que se lesionó, una vez más, muscularmente. Dupi, director deportivo de la entidad, había incorporado un tercer portero, que disputaría la titularidad a Serantes, una vez que se sabía que el papel de Pradas iba ser secundario. El portero vasco acabó saliendo el pasado 12 de diciembre.

Llegó desde el Badajoz Gonzalo Crettaz, que actualmente es el único meta superviviente de los tres que comenzaron la temporada. A la espera de la convocatoria para Castalia, de cara al partido del domingo a las 18:00 horas contra el Castellón, y con un único portero del primer equipo, el club comienza el habitual proceso de salidas antes de que se produzcan las llegadas, que tal y como ha anunciado esta mañana Natxo González en rueda de prensa se espera que comiencen a llegar la semana que viene.

Subir