El Sereno

Marqués de la Ensenada y Villamediana, “nuevo depósito de vehículos abandonados”

Los vecinos de la zona de Lobete viven un ‘déjà vu’ cada día que ponen un pie en la calle. El paisaje no cambia: los mismos coches aparcados siempre en la misma plaza, eso sí, alguno más perjudicado que otro por las hojas y las indisposiciones de los pájaros.

“Las calles Marqués de la Ensenada y Villamediana se están convirtiendo en un depósito de vehículos abandonados con el consiguiente problema y perjuicio para todos los ciudadanos”, explica uno de los vecinos al Sereno de NueveCuatroUno.

Además, este amable lector destaca que se trata de vehículos que ya han sido advertidos de su retirada por parte de la Policía Local, “aunque no se ha llevado a cabo. Está muy bien que el ayuntamiento se dedique a inaugurar calles coloreadas, pero que también se preocupe de hacer cumplir lo que dicen las ordenanzas sobre estacionamiento y movilidad“.

Con varias fotos que le avalan, este lector señala que “esto es un simple ejemplo de lo que está pasando por esta zona, donde las calles están abandonadas a su suerte. No hay presencia policial, lo que no impide las dobles y triples filas en las inmediaciones del colegio Bretón de los Herreros”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir