Gastronomía

Andreu: “¡La gastronomía riojana es estelar!”

“La gastronomía riojana es estelar” y “La Rioja es tierra de estrellas”, ha afirmado este martes la presidenta del Gobierno regional, Concha Andreu, en referencia a que los restaurantes Ajonegro, en Logroño, ha recibido su primera estrella Michelin y Venta de Moncanvillo, en Daroca, una estrella verde.

Los galardones se han entregado en Toledo, durante la gala en la que se ha presentado la Guía Michelin España y Portugal 2023.
En su cuenta de Twitter, Andreu ha señalado que “LaRioja es tierra de estrellas” y ha dado la enhorabuena a Venta de Moncavillo por “lograr el maridaje más importante de todos: gastronomía y sostenibilidad!”.

“Lo habéis buscado sin parar y lo habéis conseguido!”, ha añadido al referirse a este galardón para Venta de Moncalvillo, que ya cuenta con una estrella Michelin y a cuyo frente están Ignacio y Carlos Echapresto. En otro tuit, tras conocer la primera estrella Michelin que recibe Ajonegro, Andreu ha indicado que “¡La gastronomía riojana es estelar!”. “Enhorabuena, Mariana Sánchez, Gonzalo Baquedano y todo el equipo de AjoNegro” por esta “merecida” estrella Michelín, ha asegurado.

Subir