La Rioja

La sede de los juzgados en Calahorra sufre otro incendio

Una de las dos sedes en la que actualmente se encuentran los servicios judiciales de Calahorra ha sufrido la tarde de este miércoles un pequeño incendio. Sería el tercero en pocos meses que tiene como objeto los servicios judiciales de la ciudad después de los dos que tuvieron lugar el pasado mes de agosto.

Al parecer, ha sido en una de las papeleras del interior del edificio donde se ha iniciado el fuego, que ha comenzado a eso de las 15.30 horas, un horario muy similar a los anteriores que supusieron el cierre de los juzgados calagurritanos.

Desde el pasado 1 de septiembre una de las sedes de los Juzgados de Calahorra es la Oficina de Atención al Ciudadano del Gobierno de La Rioja en la plaza Europa, donde han ocurrido los hechos. Un lugar que ahora alberga el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1, con funciones de violencia sobre la mujer, el Registro Civil y el Juzgado de Guardia los fines de semana y festivos.

Es hasta allí hasta donde se han desplazado una dotación de bomberos del CEIS y varias patrullas de la Guardia Civil alertados por algunos trabajadores que se encontraban en el interior del edificio y que no han sufrido daños personales.

Subir