Deportes

Juan García será el sustituto de Eduardo Docampo en el Calahorra

El Calahorra ya tiene sustituto para Eduardo Docampo. El técnico extremeño Juan Antonio García Acedo (27 de enero de 1976) se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del primer equipo rojillo para la temporada 2022-23.

En concreto, llega al conjunto riojano procedente de la AD Mérida, donde fue destituido el pasado mes de noviembre a un punto del playoff. Juan García no cumplió las expectativas que tenía un ‘gallo’ del Grupo IV de Segunda RFEF, donde aspiraba a pelear por el primer puesto junto al Córdoba.

El Calahorra renovará proyecto esta temporada tras haber finalizado otra campaña de forma notable. El trabajo sigue dando buenos resultados en La Planilla. Teniendo en cuenta la humildad del equipo riojano respecto a otros rivales, haber estado más cerca del playoff que de los puestos de descenso solo puede ser catalogado como un éxito rotundo.

Undécimo puesto, 52 puntos y un debut muy solvente en una Primera RFEF de nueva creación. No es fácil competir frente al Racing de Santander, el Deportivo, el Racing de Ferrol o la UD Logroñés. Pero lo han conseguido.

Subir