Empresas

El restaurante Tagliatella vuelve a Avenida de Portugal

El pasado mes de noviembre saltaba la noticia: el famoso restaurante La Tagliatella de Logroño cerraba su local de Avenida de Portugal después de 14 años ubicado en el número 16 de esta calle. Siete meses después, vuelve al mismo lugar el aroma a pizza recién horneada y las mejores recetas de la gastronomía italiana.

Desde el restaurante han confirmado que a finales del mes de junio La Tagliatella volverá a servir sus platos más reconocidos en el mismo local, pero con una decoración más renovada. “Será un decorado diferente, pero la esencia la misma”.

Y es que en su despedida ya lo advertía Alexandra, una de las responsables del negocio: “Nos vamos de esta localización, pero nuestra historia en Logroño no termina todavía. El local entrará próximamente en obras, pero todavía no se sabe si para un nuevo restaurante u otro negocio».

Además de este local de siempre, la cadena mantendrá el negocio que abrió a finales de noviembre en la planta baja del Centro Comercial Berceo. Un espacio de 130 metros cuadrados más dos terrazas, una exterior y otra interior, con una capacidad total de 144 plazas (88 + 34 + 22, respectivamente).

La mejor noticia para los amantes de la cocina de las regiones de la Emilia Romagna, la Liguria y el Piemonte, que, a partir de finales de este mes, podrán disfrutar por partida doble de semejante manjar.

Subir