Empresas

La Tagliatella completa su mudanza de Avenida de Portugal al Berceo

La Tagliatella ha completado este fin de semana su traslado desde la Avenida de Portugal, donde ha estado ubicada durante los últimos catorce años, a su nuevo establecimiento en la planta baja del Centro Comercial Berceo.

El nuevo restaurante de La Tagliatella cuenta con una zona de sala de 130 metros cuadrados más dos terrazas, una exterior y otra en el interior del centro comercial, con una capacidad total de 144 plazas (88 + 34 + 22, respectivamente).

Su cuidada y confortable decoración permite a los clientes disfrutar con los cinco sentidos de las mejores propuestas de la gastronomía italiana de las regiones de la Emilia Romagna, la Liguria y el Piemonte, elaborada con productos de primera calidad con denominación de origen, y acompañados por el aroma a pizza recién horneada en su impresionante horno, que vuelve a ser uno de los grandes protagonistas del restaurante.

De esta forma La Tagliatella continúa incrementando su presencia en todos los rincones de la geografía española y ya está planificando nuevas aperturas para el próximo ejercicio.

Subir