Gastronomía

La Tagliatella se despide de la Avenida de Portugal 14 años después

Triste noticia para los amantes de la gastronomía italiana. La cadena de restaurantes La Tagliatella abandona este domingo la céntrica vía logroñesa de la Avenida de Portugal y lo hace 14 años después de su apertura en el número 16 de esta calle. Esta jornada será el último servicio que sus empleados realicen en el local.

Un pequeño cartel colocado en la entrada del establecimiento han dado a conocer la noticia: “Gracias por compartir estos años con nosotros. Nos vamos de esta localización, pero nuestra historia en Logroño no termina todavía”. Una de sus responsables, Alexandra, explica que el local propiedad de la cadena entrará próximamente en obras, “pero todavía no se sabe si para un nuevo restaurante u otro negocio”.

Hace poco más de un mes se conocía la noticia de la apertura de un nuevo restaurante de la cadena en el Centro Comercial Berceo, sustituyendo al anterior local que ocupaba la empresa riojana Entrepuentes. La fecha de apertura está todavía por determinar, pero los responsables de la firma apuntan que será entre el 24 y 25 de noviembre.

Por el momento, este será el único único restaurante especializado en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna que opere en la capital riojana, aunque Alexandra asegura que en un futuro es probable que el centro de Logroño vuelva a acoger estos platos.

 

Subir