Deportes

La RFEF sube el precio de las entradas del Villarreal B-UD Logroñés

FOTOS: UD Logroñés.

El de la presente temporada es ya el playoff de ascenso a Segunda División más imprevisible de cuantos se recuerdan. Y nada tiene que ver con lo que suceda en sus eliminatorias (el balón dictará sentencia a partir de este fin de semana), sino con el caos organizativo que rodea a la disputa de la promoción de categoría en Galicia.

Después de que la RFEF obligase a los aficionados a reservar localidades sin conocer siquiera dónde jugaría su equipo a menos de una semana vista, este martes (ya con A Malata como sede confirmada), la entidad federativa tenía reservado un nuevo giro de guion: las localidades se encarecen de un 20 a un 40 por ciento sobre el precio de reserva.

Así lo ha trasladado la UD Logroñés al centenar de aficionados que, por ahora, han confirmado su presencia en Ferrol para vivir en A Malata el choque de semifinales contra el Villarreal B. En concreto, la RFEF ha remitido una circular a la entidad riojana, indicándole que “con la configuración del estadio que vamos a utilizar y en base a la petición de entradas, el fondo va a estar cerrado. Por tanto las entradas solo os las podríamos dar de preferencia o de tribuna”.

Así, las entradas que compraron los aficionados por 18 euros ahora cuestan de 22 a 26, en función de si estos deciden ubicarse en la grada de Preferencia o Tribuna, respectivamente, en A Malata.

Una nueva píldora de incertidumbre en una organización del playoff que este martes ha deparado otro capítulo surrealista: el enfado del alcalde de Ferrol, que se siente “engañado” tras apalabrar por 30.000 euros que el Racing jugaría las semifinales en casa. Algo que finalmente no ocurrirá al señalar el duelo contra el Nàstic de Tarragona en Balaídos.

Subir