Gastronomía

Gastrobar Capi: la verdura más suprema

Desde hace años, Capi se ha convertido en uno de los puntos de referencia de la gastronomía calagurritana en su gastrobar al mejor precio. Si su barra es todo un homenaje a la tierra y a las verduras que salen de ella, su menú gastronómico en las Jornadas de la Verdura es puro amor por la buena cocina. Platos que conjugan a la perfección la tradición de las casas riojabajeñas con unos puntos de sofisticación que permiten probar sabores de todos los rincones del mundo. Una apuesta segura para estos días en Calahorra.

Primeros (a elegir): Ensalada de la casa con verduras de temporada (col lombarda, patata, cebolla caramelizada, huevo duro, apio, salsa miel y mostaza, alioli); Musaka de calabacín a la boloñesa; Guisantes a la francesa a capricho de la Chef con huevo de codorniz; Tosta escalivada con atún y salsa griega; Fajita de pollo y verduras de temporada con salsas (pico de gallo, guacamole, salsa alegre) y Calabacín relleno en su carne a la parmesana.

Segundos (a elegir): Medallón de solomillo con pimientos de Calahorra en salsa de foie; Entrecot de ternera con setas y champiñones al ajillo y salsa roquefort; Pollo con verduras estilo wok en salsa teriyaki; Suprema de atún con mermelada de tomate sobre cama de verduras asadas; Brocheta de sepia y verdura con alioli y Risotto de pollo, puerros y uvas.

Postres (a elegir): Buñuelos de calabaza con miel de piña y anís; Bizcocho de zanahoria y naranja con chocolate blanco; Tarta de queso con frutos del bosque yManzana asada con miel de naranja al toque de canela.

Pinchos: Ravioli relleno de cardo en salsa de almendras y rabo de toro guisado con reducción de tinto Rioja; Bola de carne con patata, verduras de temporada y salsa de piquillo y Empanada de pisto con pico de gallo de la casa.

Subir