Atención, Peatón

Un octogenario atropella a un peatón en pleno Mercadal de Calahorra

Un hombre de 74 años ha resultado herido a lo largo de la mañana en Calahorra tras sufrir un atropello en pleno paseo del Mercadal, una vía peatonal y en la que solo pueden entrar coches autorizados para carga y descarga o los garajes que hay en el paseo calagurritano.

Los hechos han sucedido a eso de las once de la mañana, cuando una persona estaba utilizando el cajero de una sucursal bancaria y se ha visto atropellado por una persona de 87 años que intentaba hacer maniobras en la calle para salir del paseo.

El herido ha tenido que ser trasladado al Fundación Hospital de Calahorra con diferentes heridas, especialmente en la parte superior del cuerpo. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Policía Local de Calahorra y una ambulancia del SERIS que ha atendido a la persona para luego evacuarla al centro hospitalario.

Este suceso se produce 24 horas después de que otro atropello protagonizado por un octogenario ocasionase la muerte de una mujer en la Avenida Club Deportivo de Logroño.

Subir