La Rioja

De La Rioja para el mundo: las imágenes de FITUR 2022

Todo comenzó este miércoles en el pabellón 9 de IFEMA, en Madrid, en una parcela de quinientos metros cuadrados donde La Rioja ha trabajado durante tres días, sin descanso, para fortalecer su presencia nacional e internacional para captar turistas.

La Rioja ha acudido a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022 pisando fuerte y con las cosas claras: demostrar que una región pequeña, sencilla y cercana puede albergar infinitas sorpresas y experiencias: paisaje, arte, cultura, tradiciones enraizadas, gastronomía con estrella, deporte, naturaleza, aventura, y, claro está, vino.

Por su estand, diseñado por el artista Domingo García, quien ha sabido transformar los estuches artesanales de vino en perfectas ventanas por las que descubrir la región, han pasado numerosas autoridades políticas, de la región y del país, deportistas, creadores de contenidos y periodistas especializados en viajes, chefs con Estrella Michelin… A partir de este sábado, la feria se abre al público en general. Bienvenidos al Mejor Stand Sostenible 2022.

 

Subir