Deportes

Marejada blanquirroja: el adiós que no hubiese elegido Jaime Sierra

Foto: LaLiga

Jaime Sierra (Madrid, 18 de marzo de 1998) ha causado baja en la UD Logroñés. Llegó en enero de 2019. El joven centrocampista se ha despedido de los aficionados blanquirrojos en una carta con mensaje claro: “También quería acordarme del cuerpo técnico de mis dos primeras temporadas y agradecerles la confianza depositada en mí, al igual a todos los compañeros y trabajadores del club, con los que he compartido estos años tan maravillosos que he pasado aquí”. Agradecimiento para su antiguo entrenador Sergio Rodríguez y silencio respecto a Mere Hermoso.

Las relaciones entre el mediocampista y el actual técnico no pasaban por su mejor momento y así lo ha dejado entrever en su comunicado: “Me marcho con la conciencia tranquila y la sensación de haberme vaciado en cada partido y en cada minuto que he tenido la oportunidad de ayudar. No es el adiós que hubiese elegido, pero es el que me toca y lo asumo con naturalidad, a la vez que tristeza”. Tras ello, ha deseado al club el ascenso al fútbol profesional y se ha acordado de la afición: “Gracias de corazón, riojanos. ¡Aúpa Logroñés!”.

No es la primera salida que se produce por desavenencias con el cuerpo técnico. El lateral derecho Tekio salió del once titular tras el empate en Tudela (0-0) y una bronca con Mere Hermoso. Acabó abandonando el club por “motivos personales”. De hecho, en palabras del director deportivo Manu Franco, él mismo pidió la salida. Tres bajas (Tekio, Borja Galán y Sierra) y una sola incorporación, la del lateral derecho suplente del Calahorra: Fran Rodríguez.

Semanas extrañas en la entidad presidida por Félix Revuelta con el mercado de fichajes muy parado y sin nombres en los mentideros deportivos. A ello se le une la difícil situación deportiva del club, que lleva cinco partidos sin ganar y solo un punto de los últimos doce en liga, conseguido frente a la Cultural Leonesa (0-0). Pitos en el último partido y un culpable señalado por la afición. “Mere, vete ya”, cantó de forma insistente la grada de Las Gaunas.

Urge por tanto la reacción en Ferrol este domingo (17 horas), así como ciertos movimientos desde los despachos que, por el momento, no se están produciendo.

Subir