Deportes

La UD Logroñés hace suyo el clamor popular: “Bocata en Las Gaunas”

En este inicio de semana, más allá de ver a su equipo retomar la senda de la victoria tras el tropiezo en Tudela, una obsesión planea sobre la afición de la UD Logroñés: poder ‘apretarse’ un bocadillo en el encuentro del próximo viernes (21 horas) contra el Valladolid Promesas.

‘#BocataEnLasGaunas’ ha causado tendencia en las redes sociales y desde varios flancos se han sumado a la legítima reivindicación de ‘Gol en Las Gaunas‘ para que la normativa sanitaria del recinto logroñés permita algo tan clásico como maridar un partido de fútbol nocturno con un bocadillo en el descanso.

El clamor popular ha llegado a las oficinas de la UD Logroñés, que ya ha cursado formalmente al Gobierno de La Rioja para que autorice el consumo de alimentos en el estadio, algo que está permitido en otras comunidades del país (sin ir más lejos, las barras del Ciudad de Tudela vendían comida el pasado domingo).

Usando el término futbolístico, ahora la pelota está sobre el tejado del Ejecutivo regional, que tiene en su mano poder dar un poco de sabor al frío en las gradas de Las Gaunas a partir de esta misma semana.

Subir