Deportes

Sheyla Gutiérrez ya está en casa: “Me siento afortunada; las heridas van mejor”

Sheyla Gutiérrez ya está en casa. Justo una semana después de la impactante caída que sufrió en un sprint de la prueba Classique Morbihan, en la bretaña francesa, la riojana se recupera ya fuera del hospital del golpe en la cabeza y las múltiples heridas en la cara.

La ciclista ha comunicado a través de sus redes sociales que ya le han quitado los puntos externos aunque “todavía me quedan internos y dientes por reparar, pero las heridas van mucho mejor”. La deportista explica que la evolución es buena pese a que “todavía no puedo sonreír, pero poco a poco”.

Lo que más le preocupaba a la corredora riojana era el traumatismo craneoencefálico, ya que sufría fuertes dolores de cabeza y a nivel cervical “estaba bastante tocada”, pero “gracias al seguro del equipo, me han hecho pruebas de todo tipo con el neurólogo y parece que todo está bien”.

Aliviada pero, ante todo, agradecida, Sheyla reconoce que todos los mensajes de ánimo que me han llegado me han dado mucha fuerza. Han sido días duros pero vuestras palabras me han hecho levantarme cada día y estar mucho mejor. Me siento muy afortunada de haber tenido una caída tan gorda y poder evolucionar así”.

Subir