Gastronomía

Ayuso, de escapada de ‘finde’ en La Rioja: días de vino y gastronomía

Basta con otear un poco el horizonte para descubrir que el paisaje riojano luce en estas fechas espectacular como en pocos otros momentos del año. Las viñas van tiñendo de rojizo los montes, el tiempo es aún amable y, por tanto, la comunidad es uno de los destinos predilectos en otoño.

Bien lo sabe Isabel Díaz Ayuso, que ha elegido la región para desconectar de la frenética vida política durante el fin de semana. La presidenta de la Comunidad de Madrid inició este viernes con un acompañante su escapada y se dejó ver en uno de los grandes templos gastronómicos de La Rioja: El Portal del Echaurren.

Su presencia no pasó desapercibida en el restaurante de Ezcaray, con dos estrellas Michelin, donde no dudó en corresponder a quienes aprovecharon su visita para saludarla. «Ha sido muy amable y accesible, tanto con el equipo como con el resto de comensales», explica Francis Paniego a NueveCuatroUno, quien ha agradecido el compromiso de la presidenta madrileña al sector hostelero durante toda la pandemia.

Después de la cena, inmortalizada con una foto de familia en la cocina del restaurante, Ayuso se refugió en el hotel Echaurren, donde ha pasado la noche antes de partir tras el desayuno a una emblemática bodega de la DOCa Rioja.

Subir