Sucesos

Sin avances en torno al cadáver encontrado en el Ecoparque de Logroño

La Guardia Civil sigue intentando identificar el cuerpo hallado entre la basura este lunes

FOTO: Raquel Manzanares (EFE).

Pasos lentos, pero precisos. Los agentes del Grupo de Criminalística de Policía Judicial de la Guardia Civil siguen intentando identificar el cadáver encontrado este lunes en el Ecoparque de Logroño, que presentaba -según ha podido saber este medio- un avanzado estado de descomposición.

La delegada del Gobierno en La Rioja, María Marrodán, ha señalado en la mañana de este martes que “no hay más información que la conocida hasta el momento; Policía Judicial está haciendo su trabajo para llegar a la identificación de los restos”.

En declaraciones a la Cadena SER, Marrodán ha subrayado que en casos como este “hay que ser prudentes, dejar que los procedimientos sigan y que la Policía Judicial pueda hacer su trabajo”.

FOTO: Raquel Manzanares (EFE).

Cabe recordar que el Ecoparque (instalación que gestiona los residuos de Logroño y su área metropolitana) cuenta con dos macabros precedentes en cuanto a aparición de cadáveres. En 2018 los operarios encontraron los restos mortales de un ciudadano de nacionalidad rumana y diez años antes llegaron a la cadena de residuos los restos del cuerpo desmembrado de un ciudadano camerunés.

Subir