Sucesos

Un conductor muere en el acto tras chocar contra un autobús en Nájera

Un hombre de 67 años de edad ha perdido la vida en el acto como consecuencia de un accidente de tráfico por la colisión de un turismo contra un autobús en Nájera.

Según la información a la que ha tenido acceso NueveCuatroUno, el fatal suceso se ha producido en torno a las cuatro de la tarde en el punto kilométrico 23 de la N-120, en el término municipal de Nájera. El fallecido viajaba solo en el turismo y ha chocado contra un autobús en el que viajaban el conductor y cuatro pasajeros (uno de ellos menor de edad), que han resultado todos ilesos.

Ocho víctimas de la carretera en nueve meses

Un hombre de Castejón y una mujer de Badarán murieron el 19 de febrero tras caer el coche en el que viajaban al Canal de Lodosa a su paso por Alfaro. Un mes después, un motorista de 52 años perdió la vida al caer de su motocicleta en Haro.

Muy cerca de la capital, en los accesos a Viana, dos riojanas murieron el 23 de abril como consecuencia de un choque frontal mientras circulaban por la N-111. La trágica lista tuvo su continuidad el 1 de mayo, cuando un motorista perdió la vida en el acto tras colisionar con una farola en el polígono La Portalada de Logroño.

Otro motorista (en este caso un vecino de Tricio de 43 años) perdió la vida el pasado 13 de junio entre Estollo y Villaverde de Rioja. Menos de un mes después, la víctima mortal fue una mujer de Alfaro la que murió atropellada por un camión mientras cruzaba por la Avenida de Zaragoza. El 18 de julio fallecía el conductor de un autobús urbano de la Línea 3 de Logroño mientras el vehículo atravesaba Villamediana de Iregua.

Hasta este viernes, el anterior precedente databa del 28 de agosto, fecha en la que un joven vizcaíno murió tras un grave acidente en un camino de Santurdejo.

Subir