El astro

La piedra se asoma a La Rioja: el granizo cubre de blanco Turruncún

Y llegó la piedra. La DANA que azota la península desde este miércoles también lo hace en La Rioja. Tras las incidencias registradas durante la anterior jornada, con varias vías inundadas en la capital, este jueves las tormentas han descargado su furia, por el momento, en Turruncún.

En esta aldea despoblada la carretera se ha cubierto de un manto blanco como si de un temporal de nieve propio de invierno se tratara. Las imágenes hablan por sí solas y mientras tanto la lluvia sigue cayendo en diferentes puntos de la comunidad.

Las tormentas con las que La Rioja amaneció este miércoles se pronolongan durante esta jornada y la Agencia Estatal de Meteorología ya ha elevado a naranja el aviso por tormentas para este jueves. En cocnreto, se prevé que hasta las siete de la tarde se acumulen hasta 30 litros por metro cuadrado en el periodo de una hora.

*¿Tienes imágenes, vídeos o noticias relacionadas con las tormentas de este jueves? Puedes hacerlas llegar a NueveCuatroUno a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir