Deportes

El Calahorra pierde su primer partido de pretemporada ante el Amorebieta

Tenía que llegar. Tras las dos primeras victorias contra el Eibar y el Zaragoza, el Calahorra sucumbió ayer en La Planilla ante el Amorebieta, en su primera victoria como equipo de la categoría de plata. En el minuto 8 del partido, Iker Bilbao ponía por delante a los visitantes que volverían a marcar, esta vez de penalti, nada más comenzar la segunda parte a través de las botas de Guruzeta.

Minutos más tarde, Soto recortó distancias poniendo un 1-2 en el marcador que solo duró un minuto cuando Iker Bilbao cerró el partido marcando de nuevo a los rojillos y poniendo el 1-3 final del partido.

Eduardo Docampo, entrenador del equipo, valoró el partido con satisfacción. “He visto algún problema en el área pero está bien que salgan ahora para que podamos seguir trabajando en ello”, explicaba.

“Tenemos los socios de un tercera”

El descanso sirvió para que la directiva del Calahorra ofreciese a los medios de comunicación una rueda de prensa en la que se pidió a los calagurritanos y vecinos de la zona “que se animen a hacerse socios”.

Así, Tomás Lorente explicó que en estos momentos están con 635 socios. “En nuestro primer año en Segunda B llegamos a los 1.200 así que sabemos que tenemos la capacidad de poder hacerlos”, decía el presidente, asegurando que “ahora mismo el club tiene los socios de un tercera y sin embargo está dentro de los 80 mejores equipos del país.

Subir