Gastronomía

Juan Carlos Ferrando ‘saca’ su cocina a la ‘calle de los Soles’ de Logroño

El Restaurante Juan Carlos Ferrando ha inaugurado ‘La Terraza’, un nuevo espacio gastronómico que amplía la oferta de la logroñesa calle peatonal María Teresa Gil de Gárate, recientemente ‘iluminada’ con dos nuevos Soles Repsol.

Mesas altas, manteles de lino y catavinos reciben al cliente con una oferta de mediodía y tarde, diferente a la carta del restaurante pero con el estilo que define al chef argentino: cocina actual de inspiración riojana, vasca, francesa y argentina, maridada con un producto de temporada excelente.

En un entorno fresco y más seguro en lo epidemiológico, estas son las propuestas de Ferrando, preparadas exclusivamente para ‘La Terraza’:

– ‘Al natural’: Ostras Guillardeau, Caviar imperial, Jamón ibérico Carrasco y Gambas de Huelva.

– Salazones, salmueras, encurtidos y escabeches: Salmón marinado y ahumado, Coquelet de Las Landas en escabeche, Anchoas en salazón y Nuestras Gildas.

– De nuestra cocina: Tortilla vaga de patata, Empanadillas de buey, Croquetas, Bocaditos de merluza, Lecherillas de cordero, Secreto de cerdo ibérico al carbón y Patatas fritas con pimientos de padrón.

– Postres: Tarta de queso, Babá al rhum y Helados dellaSera en barquillo.

– Bebidas: Selección de vinos por copas o botella, Cava, Champagne, Vermú Mon Dieu, Combinados, Cerveza y Agua.

Esta nueva propuesta convivirá con el servicio de restaurante y con las cajas a domicilio ‘Ferrando a tu casa‘ para comidas, cenas, vermut y tardeo.

Subir