Deportes

Sergio Rodríguez: “Quiero desear al Calahorra toda la suerte del mundo”

Unidad riojana en el mundo del fútbol. Sergio Rodríguez ha lanzado este viernes un mensaje de ánimo al Calahorra y a su homólogo y paisano Diego Martínez, que juegan este sábado el playoff de ascenso a Segunda División frente al Burgos en Don Benito (18 horas). “Quiero felicitarlos por el año que han hecho en general y por haberse metido ahí. Sabemos lo difícil que es meterse en esas posiciones”.

“Eso significa que hay mucho trabajo detrás. No creo que haya sido una sorpresa lo que el Calahorra ha conseguido porque lleva muchos años trabajando bien. Quiero desearle toda la suerte del mundo y ojalá pueda pasar la eliminatoria. Todo lo bueno que les pase a los equipos de La Rioja a mí me alegra mucho”.

El fútbol riojano está creciendo a pasos agigantados. Hace menos de un año, el Logroñés conseguía el ascenso a Segunda División en La Rosaleda frente al Castellón. Ahora llega el turno para los de La Planilla. El Ejido truncó el sueño riojabajeño hace veinte años, pero el fútbol les ha dado una nueva oportunidad. Con ilusión y esencia todo es posible. Solo dos victorias separan a La Planilla de la categoría de plata.

Subir