Deportes

La afición del Calahorra anima a engalanar la ciudad de rojo pasión

A poco más de 48 horas para que el Calahorra dispute uno de los partidos más importantes de la historia del club, la peña Crianza Rojilla anima a los vecinos, comercios y hostelería calagurritana a engalanar la ciudad con los colores del club.

“A pesar de las circunstancias y de que el playoff de ascenso a Segunda división A tiene unos detonantes diferentes al formato de los últimos tiempos, es muy importante que, tanto la ciudad como el calagurritano de a pie, colabore en dar ambiente y color a la bimilenaria. Esto es una situación que es difícil de vivir. En los casi cien años de historia del club solo ha pasado dos veces, por lo que es importante envolverse en ese clima de unión y pasión, con aroma de calagurritanismo”, dicen desde Crianza Rojilla.

Para eso han lanzado la campaña “Engalana Calahorra de CD Calahorra” con el fin de ver las calles, el comercio, los bares y restaurantes, las empresas, los balcones… con banderas y bufandas del equipo de la ciudad, dando así ánimos y sumándose a la causa. “Un bien para la ciudad en general. Por la repercusión que este evento tiene a nivel nacional, donde Calahorra estará en boca de todos”.

Desde la peña también se insta a aficionados y calagurritanos a que se actualicen los perfiles en redes sociales y Whatsapp con fotos relacionadas con el CD. Calahorra y/o Crianza Rojilla, y se habilita el hashtag “luchahastaelfinal” para dar mensajes de ánimo por las redes al equipo.

“Por suerte, el equipo no estará solo en Extremadura, pero también es necesario que los que se queden en Calahorra vibren, sientan y den ambiente para ver dicho encuentro”. Por último, quieren agradecer las muestras de apoyo recibidas desde fuera de Calahorra, tanto de La Rioja como de diversos puntos de la geografía nacional”.

Además, recuerdan que equipo de Tercera División también disputará el playoff de ascenso a Segunda RFEF, por lo que piden a los aficionados que no acudan a ver al primer equipo, que se acerquen hasta Varea a estar al lado de los chavales.

Subir