UD Logroñés

El 1×1 del Logroñés – Girona: incomparecencia general

El Logroñés ha caído (1-4) frente al Girona en un partido en el que el conjunto blanquirrojo ha vuelto a mostrar su peor versión. Mal resultado y mala imagen de los pupilos de Sergio Rodríguez ante un equipo de playoff que le devuelve, siete meses después, a los puestos de descenso. Suspenso general por incomparecencia.

Santamaría (4). Suspende por no parar el penalti. El Logroñés necesita imposibles para conseguir su salvación.

Medina (3). Suya era la marca a Arnau en el primer gol. Testarazo en su espalda del defensa más bajito del Girona con sólo 18 años. Sustituido al descanso.

Álex Pérez (3). No ha frenado a Mamadou Sylla en la jugada del cuarto gol. Por decir algo. Nada más a destacar ni para bien ni para mal.

Bobadilla (3). Penalti a Stuani para que el delantero uruguayo haga el tercero. Nada más a destacar ni para bien ni para mal.

Iago López (5). Será futbolista de Primera División en poco tiempo. La mala dinámica del equipo no le ayuda a seguir creciendo, aunque da la cara.

Iñaki (4). El destello de luz en la tiniebla, aunque su fútbol no puede cambiar el sino de todos los partidos.

Andy (0). El ladrón de guante blanco está preso. No se sabe muy bien cuándo fue arrestado por las fuerzas del orden y condenado por la justicia, pero hace tiempo que dejó de delinquir para los intereses riojanos.

Petcoff (1). Punto por presentarse al partido. Tres balones perdidos nada más empezar el partido y un mal control que le ‘fuerza’ a realizar una falta que supone el primer gol. Sustituido al descanso para no dejar al equipo con diez.

Pacheco (2). La esperanza que cada día es menos esperanza.

Nano Mesa (2). Sacrificado como nadie, negado con el gol como todos.

Paulino (4). Su pelo rubio sigue ondeando al viento, pero sus regates ya no van a ningún lado. Sin aportar en la parcela ofensiva.

Suplentes

Sierra (4). Con 0-2 en el marcador y el Logroñés totalmente superado poco podía hacer para cambiar el rumbo de un centro del campo perdido en el minuto 2.

Bogusz (4). Lo ha intentado durante 45 minutos. La esperanza polaca que cada día es menos esperanza.

Rubén Martínez (9). Activo durante media hora, ha hecho el 1-4 en el tiempo añadido. Debut como goleador en Segunda División.

Andoni (3). Ha jugado 25 minutos y ha recibido tarjeta amarilla.

Ander Vitoria (3). Ha jugado 15 minutos y ha recibido tarjeta amarilla.

Subir