UD Logroñés

El 1×1 del Castellón – Logroñés: acento argentino y tangos al atardecer

Un empate en Castalia ante el Castellón (0-0) en el que sólo suspenden Iago López, Andy y Bogusz. El resto, aprobados hasta llegar al notable alto de Petcoff por cómo ha manejado la batuta del partido desde el centro del campo. El Logroñés habla con acento argentino y baila tangos al atardecer de las playas del levante español.

Santamaría (7). Menos trabajo que el sastre de Tarzán.

Medina (5). Sin grandes alardes defensivos ni ofensivos, el típico partido correcto. Lo mismo te deja frío que te parece muy bueno porque no la lía. Unai siempre es el mismo. Cómo percibas su fútbol depende de tu propio estado de ánimo.

Bobadilla (6). Sin fallos en la zaga, el central najerino ha tenido dos apariciones en el área rival que casi terminan en celebración. Han finalizado con lamentos y golpes al césped.

Álex Pérez (7). Suyos han sido los dos remates más claros. Los dos han ido al larguero. Sin errores en defensa.

Iago López (4). Ha tomado peores decisiones con el balón en los pies que un adolescente a las seis de la mañana al volver, recién salido de la discoteca, y con el móvil en la mano. Primer cambio en el minuto 72.

Paulino (6). Los mismos regates de siempre, pero esta vez más lejos del área rival. Remate al palo de primeras para ver su pelo rubio en primer plano.

Petcoff (8). Si te vas de vacaciones, déjale las llaves de tu casa al centrocampista argentino porque nadie podrá entrar en ella. Y si le pides que te riegue las plantas, lo hará con criterio.

Andy (4). Molestias físicas para hacerle desaparecer.

Iñaki (5). Lejos de su mejor versión, el equipo lo echa de menos como las orquestas echan de menos las verbenas.

Pacheco (6). El peligro a balón parado pasa por sus botas, pero todavía no consigue marcar la diferencia que necesita el Logroñés.

Nano Mesa (6). Trabajo, compromiso, pelea, ataques al espacio… sin gol.

Suplentes

Bogusz (3). Partido homenaje a Leo Ruiz. Su actuación más destacada, una tarjeta amarilla innecesaria. Ni está ni se le espera pese a que haya contado con dos disparos.

Roni (5). Diez minutos en los que el partido no estaba para las condiciones del asturiano. No había ni minas ni sidra ni cachopos ni reconquistas.

Gorka (-). Ha entrado en el minuto 89. Sin incidencia en el juego ni provocar penaltis.

Vitoria (5). Ha entrado en el minuto 89. Una buena acción para recordar a los hijos del barro de lo que era capaz en los campos del norte.

Subir