Crisis del Coronavirus

La Rioja inicia la semana con un tímido descenso de casos activos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes un tímido descenso de los casos activos en las localidades más afectadas por el virus.

Logroño descuenta este lunes seis casos activos a sus registros, que muestran a 123 vecinos afectados por coronavirus y confirman la fase ‘de meseta’ de la capital riojana.

Calahorra también resta seis casos a su curva, que sigue colocando a la capital riojabajeña como la localidad con más activos de la región.

En Arnedo el descenso es de cinco casos activos este lunes y la Ciudad del Calzado se instala en los 65 vecinos afectados por COVID-19 en estos momentos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este lunes: Nájera (47, los mismos que ayer), Alfaro (42, uno menos que el día anterior), Aldeanueva (20, uno más), Rincón de Soto (13), Santo Domingo de la Calzada (12), Villamediana de Iregua (12), Quel (9), Fuenmayor (8), Lardero (8, dos menos), Alberite (7, uno menos), Casalarreina (7, uno menos), Cenicero (7),  Pradejón (7, uno menos); Cervera del Río Alhama (6, tres menos), Nalda (5), Ezcaray (4), Haro (3), Entrena (2), San Asensio (2), Agoncillo (1), Murillo de Río Leza (1) y Navarrete (1).

Subir