UD Logroñés

Sergio Rodríguez: “Va a haber pelea hasta el final y vamos ganando en confianza”

El técnico del Logroñés, Sergio Rodríguez, ha reconocido en rueda de prensa la “importancia” de la victoria de este domingo frente al Mirandés (0-1) en Anduva. No sólo por los tres puntos (ocho de los últimos doce) sino por el cómo se ha producido. El entrenador ha destacado nuevamente la competitividad demostrada por sus pupilos, quienes sólo han concedido una ocasión al conjunto burgalés.

Y a partir de ahí, a pensar en el partido del próximo domingo contra el Rayo Vallecano. “Va a haber pelea hasta el final y vamos ganando en confianza y seguridad”, ha indicado Sergio Rodríguez, poniendo el acento en cómo han entendido el partido. “Los chicos han entendido fenomenal el rival que tenían enfrente. Hemos sabido sufrir y salir a la contra cuando correspondía, hemos hecho bien la presión… y hemos acertado una de las que hemos tenido”.

El entrenador logroñés ha señalado que “todavía queda un mundo” y que la victoria les tiene que servir para seguir creciendo. “Disfrutarlo hoy y mañana volver a trabajar”, ha añadido, reiterando su discurso de hace una semana tras no resolver partidos en los que se habían puesto por delante en el marcador. “Duele mucho cuando tienes cuatro partidos en la segunda vuelta cerca de ganar y los pierdes. Haces un análisis y ves que tienes que cuidar mucho los pequeños detalles”.

“No hay que volvernos locos. Tenemos que ir día a día y semana a semana. Pensar en nosotros y no en el resto de equipos. Sólo en el rival. Estamos siendo competitivos y los resultados están llegando”, ha resaltado el técnico, confesando también que todos están más tranquilos. “Cuando se refrenda en el campo lo que trabajas, te ayuda en la semana. Me alegro por los jugadores porque esta profesión tan bonita lleva consigo momentos extraordinarios, pero otros muy duros con los que hay que saber lidiar”.

“Me considero una persona equilibrada, aunque ha habido momentos muy duros este año”, ha reconocido también el técnico. “Veo al equipo cada día con ganas de trabajar, compromiso y con ganas de competir. Eso te da fuerzas porque les ves con ganas”. Por último, un mensaje para la afición al ver el fondo vacío que en otras temporadas han poblado centenares de blanquirrojos. “Nosotros cuando venimos a Miranda venimos con mucho cariño por lo vivido aquí, el desplazamiento masivo… son como nuestros primos y vecinos. Siempre ha habido un ambiente muy bueno, ejemplar y sin problemas. Ojalá el año que viene podamos vivir, tanto en Logroño como en Miranda, dos tardes de fútbol en Segunda División”.

Subir