nuevecuatrouno

Cumplimos seis años: “Gracias por seguir ahí”

Querido lector, queremos celebrar este domingo un acontecimiemto que, como decía aquél, nos llena de orgullo y satisfacción. ¡Cumplimos seis años! Tal día como hoy, pero de 2015, a las 19:46, publicábamos nuestra primera noticia para dar a luz a un nuevo medio de comunicación. Nacía NueveCuatroUno para contar La Rioja de una forma diferente. Un poco más gamberra y desenfadada, pero con rigor y honestidad. Más periodismo en esta región, al fin y al cabo.

En estos seis años hemos publicado más de 35.000 noticias. Algunas exclusivas, algunos artículos virales y, solo cabe reconocerlo, alguna que otra metedura de pata. Nadie es perfecto. Ni siquiera nosotros, pobres humanos que también nos equivocamos. Sin embargo, al volver como el poeta la vista atrás, creemos que han sido mayores los aciertos que los fallos, y así nos lo demuestras cada día al leernos junto a otras 50.000 personas. Unas cifras que nos empujan a seguir trabajando para contarte La Rioja de la mejor forma que sabemos y podemos.

NueveCuatroUno está formado por un puñado de periodistas, corresponsales, colaboradores, becarios y un director comercial: una plantilla que se desdobla para pelear en distintas competiciones: la digital, con nuevecuatrouno.com, El Tempranillo, La Garnacha o Contamos el Rioja; la impresa, con nuestra revista 941 de la que ya hemos editado cuatro números; la social, como ese I Foro Diario de Vendimia que logramos sacar adelante hace apenas unos meses en circuntancias tan complicadas como conocidas que no es necesario recordar. La pandemia no ha podido con nosotros y, en la medida de nuestras limitadas posibilidades, tratamos de contribuir a que no se deshilen las piezas que forman el tejido de nuestra comunidad.

Ya sois 10.000 suscriptores en El Tempranillo y alrededor de 60.000 seguidores en nuestras redes sociales (23.000 en Facebook, 13.000 en Twitter, 14.000 en Instagram y 7.600 en Youtube). Recientemente hemos puesto en marcha el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ para contarte también las noticias de la jornada en otro formato diferente. Así puedes elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Lo tienes en Google, Spotify, Itunes e Ivoox.

Seis años pueden parecer una eternidad, pero a nosotros se nos han pasado como un suspiro. Seguimos con ganas, con ideas y con iniciativas. Con tu aliento y tu fidelidad, pronto te daremos cuenta de ellas.

Gracias por seguir ahí.

Subir