Crisis del Coronavirus

Logroño y Arnedo restan activos mientras Calahorra sigue en ascenso

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes un leve descenso de contagios en la capital riojana. Suben los activos en Autol (uno más que ayer), mientras que Cervera resta un caso, dos de los tres municipios confinados de la región.

Logroño resta en las últimas 24 horas cuatro nuevos activos que rebajan la curva hasta los 126 casos. En catorce días, la capital ha pasado de los 38 del día 22 a los 126 actuales.

En Arnedo, leve respiro. La Ciudad del Calzado cuenta este lunes con 46 pacientes afectados por el coronavirus, uno menos que la jornada anterior.

En Calahorra, sin embargo, la curva recupera posiciones: hoy suma dos activos a sus registros, que presenta 61 vecinos afectados por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos que presentan este domingo: Cervera del Río Alhama (38, uno menos que ayer), Autol (27, uno más que el día anterior), Pradejón (13, los mismos que el día anterior), Nájera (20, cuatro más), Alfaro (9, uno menos), Haro (10), Aldeanueva (7), Lardero (7), Fuenmayor (3), Villamediana (3), Quel (2), San Asensio (1), Entrena (1), Nalda (1) y Cenicero (0).

Subir