Crisis del Coronavirus

Aumento generalizado: Logroño, Cervera, Arnedo y Calahorra, disparados

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado un nuevo repunte de contagios en la capital riojana. También crecen los activos en Autol (cuatro casos más que ayer) y Cervera (nueve más), dos de los tres municipios confinados de la región.

Logroño suma en las últimas 24 horas ocho nuevos activos que elevan la curva hasta los 128 casos, su nivel más alto desde el 26 de febrero. En doce días, la capital ha cuadruplicado sus contagios, pasando de los 33 del pasado día 21 a los 128 actuales.

En Arnedo, vuelta atrás. La Ciudad del Calzado cuenta este sábado con 49 pacientes afectados por el coronavirus, siete más que la jornada anterior.

En Calahorra la curva sigue su ascenso: hoy suma siete activos a sus registros, que presenta 62 vecinos afectados por COVID-19.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los casos activos que presentan este viernes: Cervera del Río Alhama (42, nueve más que ayer), Autol (24, cuatro más que el día anterior), Pradejón (13, los mismos que el día anterior), Nájera (14, dos más), Alfaro (10, igual que ayer), Haro (11), Aldeanueva (8), Lardero (6), Fuenmayor (3), Villamediana (3), Quel (2), San Asensio (2), Cenicero (0), Entrena (1), Nalda (1).

Subir