UD Logroñés

El 1×1 del Logroñés – Tenerife: Iñaki y diez más

Sergio Rodríguez ha repetido alineación titular por tercera jornada consecutiva. Un bloque ya consolidado que ha cambiado la cara perdedora al equipo y ha sumado cinco puntos de los últimos nueve. Al frente de la nave blanquirroja contra el Tenerife, Iñaki. Semana de pasión para el lateral calagurritano, quien ha llevado al Logroñés a su primera victoria después de tres meses.

Miño (7). Dos paradones a Zarfino para mantener vivo al equipo y poder comerse unos calçots tranquilamente al salir del estadio.

Medina (6). Jugador de Padrón. Unas veces defiende bien y otras non. Unas veces centra bien y otras non. Unas veces te gusta y otras non. Y así con todo lo que rodea a Medina.

Iago López (6). No brilla igual que cuando ocupa el lateral derecho y pierde su faceta ofensiva, pero sigue cumpliendo a gran nivel.

Álex Pérez (7). Incluso rápido.

Bobadilla (7). Cerrojo najerino. Incluso moreno.

Iñaki (11). No hay palabras terrenales para describir el fútbol de un Dios riojano. No somos dignos de mancillar su labor con adjetivos. Tres goles en dos partidos. Saca un córner y acaba él mismo reventando la red en la misma jugada. Jugador franquicia al que retirarle el dorsal cuando abandone el fútbol en 2034.

Andy (7). Un ladrón de guante blanco que ha tenido las dos mejores ocasiones de la primera parte, pero que no las ha conseguido materializar. El metrónomo del equipo, implicado tanto en labores defensivas como en generar peligro.

Petcoff (8). Alma argentina para convertir el centro del campo del Logroñés en un potrero donde Damián pone todo lo que tiene debajo de la camiseta.

Olaetxea (7). El centrocampista vasco se encuentra en su mejor momento de la temporada. Asentado sobre el campo, ha encontrado su sitio para aportar siempre acciones positivas a la parcela ofensiva.

Nano Mesa (7). Máxima implicación del delantero de San Cristóbal de La Laguna. Un trabajador incansable para volver a Primera División previo paso por Las Gaunas.

Paulino (5). El cántabro ha enloquecido con sus regates. Es incapaz de esperar en la caja del supermercado sin hacerle chiribiquis a toda la fila o tirar caños cuando pasea por la Gran Vía. La Policía Local de Logroño ya está avisada y los rivales también.

Suplentes

Bogusz (5). Un cuarto de hora para reivindicarse sin ninguna reivindicación. Era el día. No ha sido el día.

Jaime Sierra (5). Cinco minutos sin apenas incidencia en el juego.

Roni (7). El más minero de todos los mineros.

Gorka (5). Aprueba tras sustituir a Paulino en el minuto 93 y no provocar ningún gol en contra durante sus dos minutos sobre el césped.

Subir