Gastronomía

Tastavín inaugura su café: desayunos ‘premium’ y pinchos exclusivos

Tastavín Cafetería es el nuevo local que acaba de abrir sus puertas en Logroño, en el número 22 de Vara de Rey y avalado por la experiencia y el conocimiento gastronómico del restaurante Tastavín de la calle San Juan.

Diferente concepto, diferente espacio, pero una misma obsesión: ofrecer cocina tradicional de la más alta calidad, con una visión innovadora. Con esta apertura, Pedro Cárcamo y Anca Teodorescu plantan cara a la crisis provocada por la pandemia, recuperan la esencia de Tastavín como bar de pinchos de calidad y apuestan, además, por incorporar la oferta de desayunos ‘premium’, tan demandada en Logroño.

El nuevo establecimiento es un espacio abierto desde la hora del desayuno, con bollería elaborada diariamente de forma artesanal, utilizando materias primas procedentes de exclusivas pastelerías francesas. También se presenta como “un oasis para tomar un buen vermut en el centro de Logroño, con una selección de 40 referencias de vinos únicos y especiales, de diferentes denominaciones, elegidos por Anca Teodorescu, sumiller de restaurante Tastavín”.

El local cuenta con una selección de pinchos exclusivos, diseñados y elaborados por Pedro Cárcamo, porque “la oferta de Tastavín Cafetería y la de restaurante Tastavín será completamente diferente”.

Entre sus bondades, destaca “un espacio acogedor, que invita a la charla y a la relajación, gracias a su decoración minimalista y moderna. Porque detrás de Tastavín Cafetería se encuentra la esencia del restaurante con el que comparte nombre; el mismo restaurante presidido por los fogones de Pedro Cárcamo que lleva recomendándose durante seis años consecutivos en la Guía Michelín y que figura como ‘Restaurante seleccionado’ de la Guía Repsol desde 2016.

Cárcamo es uno de los cocineros de la Comunidad Europea de Cocineros Euro-Toques, apasionado del producto de proximidad, de respetar las elaboraciones tradicionales y de ofrecernos una apuesta gastronómica clásica adaptada a la actualidad: ágil y divertida en sus formatos.

Subir