UD Logroñés

El 1×1 del Albacete – Logroñés: luces y sombra en el Carlos Belmonte

Empate en el descuento (1-1) que deja escapar una victoria en el Carlos Belmonte, donde el Logroñés ha dejado escapar su primera final para alejar el descenso. Iago López ha vuelto a ser el mejor de los blanquirrojos.

Santamaría (8). Si para el gol en el descuento, se lleva la matrícula de honor y la renovación automática. Da igual que los remates del Albacete fueran en posición legal o en fuera de juego, allí estaban las puños de acero del meta navarro.

Iago López (9,9). Ya ha ocupado todas las posiciones de la defensa blanquirroja y en todas lo ha hecho bien. Cada día mejor. El yerno perfecto. El novio que todo padre quiere para su hija.

Álex Pérez (0). Sus errores hacen tambalear los cimientos de la zaga blanquirroja. Ya no sólo no destruye el juego rival sino que propicia ocasiones como el gol anulado a Carlos Isaac en el minuto 43. El colmo, el gol en el 93 con el remate de Ortuño entre ambos defensas centrales.

Bobadilla (3). Bien en la pelea con Zozulia y bien en un remate que a punto estuvo de embocar a gol Nano Mesa. Mal en casi todo lo demás con especial mención al gol de Ortuño y los dudosos despejes sin contundencia.

Iñaki (5). La mejor noticia para el equipo es su regreso al once titular después de dos meses en el dique seco. Ha demostrado que es el jugador franquicia del equipo y que todavía le falta ritmo para volver a ser el lateral todoterreno de finales de 2020.

Medina (3). Cuatro controles de Segunda B, cuatro pérdidas. Sin contar otros tantos pases fallados. Cualquier intento de pase filtrado que haga el bilbaíno acabará mal.

Andy (5). Meritorio partido del zurdo de Almuñécar en un partido en el que apenas ha existido el centro del campo. En ocasiones ha actuado casi de central, por lo que no puede brillar como cuando está cerca del área rival.

Petcoff (7). Cada día tiene más galones ganados a base de sudor en el centro del campo. En su debe de este sábado, no haber destruido por completo el fútbol en el último tramo del partido. No hubo ‘momento Petcoff’ en el que no se jugara a nada y todo fuera una telenovela argentina de diálogos interminables.

Olaetxea (5). Aprueba por el pase a Nano Mesa en el gol. En el resto del partido igual de errático que en anteriores jornadas.

Roni (4). Pese a no estar el partido para su estilo de juego, ha peleado contra la defensa del Albacete. Voluntarioso como siempre.

Nano Mesa (8). Goleador de la noche. Control y disparo. Superior categoría. No hace falta más para saber que parte de la salvación blanquirroja pasa por sus botas. Sustituido en el minuto 81 con molestias.

Suplentes

Rubén Martínez (5). Ha salido a presionar y ha corrido sin descanso durante veinte minutos. La correa hecha futbolista.

Paulino (6). Ha generado faltas, transiciones y oxígeno. La chispa rubia.

Leo Ruiz (3). Tarjeta amarilla.

Jaime Sierra (-). Cinco minutos sobre el campo.

Subir