Gastronomía

Aitor Esnal ultima la apertura de su nuevo restaurante en Logroño

El chef Aitor Esnal no ha parado durante este tiempo de incertidumbre. A lo largo de este último año ha dado forma a su nuevo proyecto que busca aportar un aire nuevo al panorama gastronómico de la región. El eje principal de esta aventura será un nuevo restaurante que estará ubicado en la céntrica calle Sagasta de la capital riojana. Su desarrollo arquitectónico e interiorismo lo firma Rodar Arquitectura y la construcción ha corrido a cargo de Ocisa.

Aunque aún quedan varias semanas en las que perfilar los detalles de última hora, Esnal ha iniciado ya el proceso de selección de personal para que todo esté perfectamente engrasado de cara a la apertura el próximo mes de abril.

Actualmente, los perfiles que está buscando cubrir son los de jefe de cocina, ayudantes de cocina, cocineros y camareros; los interesados pueden informarse a través de los diferentes anuncios publicados en las plataformas online Hosteleo e Infojobs y/o enviar su CV a [email protected]

Este nuevo proyecto supone un nuevo paso adelante en la trayectoria de Aitor Esnal. Chef originario de Zarauz y afincando en La Rioja desde 2007, en ese año fundó su primer restaurante junto a su mujer Beatriz Sumiller, Marinée. Años después ambos se unirían a los hermanos Arambarri para dar forma a un otro sueño: Wine Fandango. Local de gran éxito en el centro de Logroño y con el que el chef va a seguir totalmente vinculado al continuar siendo el responsable de su gastronomía.

Subir