La Rioja

El primer ‘finde’ del nivel 4 registra 293 sanciones en Logroño

La Policía Nacional ha realizado 293 propuestas de sanción este fin de semana por incumplimiento de la normativa sanitaria. Los agentes intensificaron la actividad policial por la gran afluencia de personas en las zonas de ocio del centro y la parte vieja de Logroño.

La primera intervención destacada tuvo lugar en la Avenida de Navarra el pasado viernes. Una patrulla observó a un vehículo que accedía a la rotonda del Puente de Piedra realizando diversas maniobras bruscas descontroladas. El conductor, un vecino de Villar de Torre (53 años), dio positivo en la prueba de alcoholemia (0,55 mg).

Por ello, ha sido propuesto para sanción: mil euros y retirada de seis puntos del carné de conducir. La policía también encontró en el coche una navaja y un palo tipo ‘garrota’, lo que le supuso otra sanción.

La Policía Nacional pide a la ciudadanía responsabilidad, compromiso y colaboración para la aplicación de las medidas sanitarias, que persiguen la contención de la pandemia provocada por la COVID-19. En la calle Cantabria de Logroño, fue desalojada una fiesta con diez personas.

Subir