UD Logroñés

El 1×1 del Logroñés – Sporting: suspenso general

Una derrota del Logroñés (0-4) frente al Sporting que provoca un suspenso generalizado, donde Paulino y Nano Mesa han vuelto a brillar en ataque. Sin embargo, las carencias defensivas han lastrado al equipo contra uno de los mejores ataques de la categoría.

Dani Giménez (4). No ha tenido la culpa, pero le han metido cuatro. Ha hecho dos buenas intervenciones, pero le han metido cuatro. Un punto por gol.

Iago López (5). El único salvable en la zaga. Partido correcto sin grandes fantasías, donde no ha podido incorporarse al ataque como ha hecho en otras ocasiones. Ha jugado de carrilero, central derecho y carrilero izquierdo.

Gorka (2). Si los espacios en nuestras vidas fueran tan grandes y estuvieran tan ventilados como los de la espalda de Gorka, no habría contagios de COVID-19. Sustituido al descanso (Unai Medina).

Clemente (4). Apunta maneras con el balón en los pies, pero defensivamente no se ha entendido con Gorka y apenas ha podido frenar las acometidas asturianas. El tercer gol de Djuka, pudiéndose girar dentro del área, es la constatación de ese fracaso.

Andoni (3). Cuantos más partidos pasan, más echa de menos el equipo a Iñaki en el lateral izquierdo. Sin apenas contundencia en defensa (sí ha tenido una acción en la que ha conseguido rehacerse), tampoco aporta en ataque y pierde balones de forma constante.

Errasti (3). Si tuviera que coger un autobús o un tren, también llegaría tarde y con amarilla.

Andy (4). Al nivel del equipo: plano.

Olaetxea (4). Un partido abierto en el que podía haber aparecido, pero sólo ha corrido intentando hacerse con la pelota. Sustituido al descanso (Bobadilla) para pasar a una defensa con cinco centrales.

Paulino (6). Ha despertado y ya no puede volver a dormirse. Se siente cómodo, encara y agita los partidos cuando tiene la pelota. Si llega al área con compañía de su misma camiseta, el jaleo está asegurado. En la actualidad, el mejor. Paulino, no pierdas la fe.

Leo Ruiz (4). Una ocasión clara de gol que ha enviado al palo le condena. Un delantero llamado a ser referencia no puede fallar una acción como esa, aunque luego se ha mostrado activo y se ha fabricado otra ocasión de peligro que ha repelido Diego Mariño. Ha acabado sin amarilla.

Nano Mesa (6). Muy activo e implicado en el ataque blanquirrojo, marca diferencias en cada balón que toca y por sus botas pasan casi todas las esperanzas ofensivas.

Suplentes

Unai Medina (5). Toc, toc. ¿Quién es? Soy Unai, que venía por lo de ser titular el próximo día. Recupera poco a poco la confianza.

Bobadilla (4). Pese a disputar 45 minutos, no ha mejorado la defensa.

Sierra (4). Tampoco ha servido para parar las contras del Sporting.

Roni (3). Impreciso. Lleva varias semanas fuera de su espacio habitual y no consigue encontrarse ni a sí mismo.

Bogusz (3). Ha disputado un cuarto de hora y cada día juega menos, tanto en lo futbolístico como en lo temporal.

Subir