UD Logroñés

El 1×1 del Logroñés – Real Oviedo: Paulino vuelve a marcar la diferencia

Aprobado general para los jugadores del Logroñés, que han logrado un sacrificado punto ante el Real Oviedo (0-0). Paulino ha vuelto a marcar la diferencia en el conjunto blanquirrojo, que se aferra al poder de la unidad por encima de las individualidades.

Dani Giménez (5). Esperamos que las porterías de Las Gaunas aguanten mejor que el césped. Si el larguero se cae, la avería al guardameta puede ser importante. Una buena parada y mantener la portería a cero le dan el aprobado, aunque la zaga echa de menos a Roberto Santamaría para darle tranquilidad y seguridad.

Iago López (6). Suficiente tenía este domingo con defender a Nahuel sin casi posibilidad de incorporarse al ataque. No ha podido aprovechar en exceso la tarjeta de Mossa -sustituido al descanso-, estando muy solvente.

Álex Pérez (5). Bien de cabeza, le cuesta cerrar los espacios y llega casi siempre algún segundo tarde, aunque mejora con Clemente a su lado porque no tiene la obligación de sacar el balón jugado. El marcaje a Rodri en el gol anulado por el VAR era suyo, aunque también salva el gol del propio Rodri desviando el esférico al palo.

Clemente (5). Correcto. Portería a cero.

Andoni (3). Difícil papeleta la de este domingo con Blanco Leschuk y Sangalli por su costado, sufre en exceso y no consigue solventar claramente las acciones de peligro. En ocasiones deja su espalda totalmente descubierta y hace suspirar al aficionado para que Iñaki vuelva cuanto antes.

Andy (6). Mejor en la primera parte que en la segunda, donde ha reinado el caos en el centro del campo, ha sujetado al equipo y ha marcado el ‘tempo’ del juego blanquirrojo. Se ha dejado barba de dos días a sabiendas de la dureza de la segunda vuelta. De ahí a convertirse en Villalibre, distan tres meses, ochenta horas de clase de trompeta y una Supercopa.

Olaetxea (5). Esforzado y, como siempre, entregado en todas las tareas que necesita el equipo.

Paulino (7). El jugador diferencial y más en forma de la plantilla. Confirma que tiene la Segunda División dentro del cuerpo y está aprendiendo a sacarla a través de las botas. Desequilibrante en el uno para uno y sacrificado en defensa, sólo le falta alguien que le acompañe. Cuando todos los rivales te buscan la cara con el codo, algo estás haciendo bien.

Rubén Martínez (4). Todo voluntad, pero ha contado con dos ocasiones que debería, al menos, haber finalizado. La primera tras un taconazo de Roni que le deja ante Femenías y la segunda en el corazón del área que no ha llegado a rematar.

Leo Ruiz (4). Una buena volea a pase de Paulino y una buena jugada por la línea de fondo. Correcto partido del ariete colombiano sin gol, que sigue realizando demasiadas faltas. Se perderá el partido ante el Sabadell por acumulación de tarjetas amarillas.

Roni (5). Muy activo contra el equipo de sus amores durante los setenta minutos que ha estado sobre el césped. Buen trabajo cayendo a banda y a la mediapunta para fabricar ocasiones. La ha tenido en la primera jugada del segundo tiempo, pero ha fallado en el mano a mano contra Femenías.

Suplentes

Zelu (3). Hace tiempo que perdió el ritmo y el aire a la categoría.

Ander Vitoria (5). Pelea y brega contra un muro asturiano en el que el balón era el gran ausente.

Errasti (6). Sustituye a Roni en el minuto 70 para sujetar el centro del campo cuando el Oviedo se había hecho dueño y señor de la pelota. Pese a continuar el dominio carbayón, ha parado la hemorragia y el paciente ha llegado sano y salvo al hospital.

Gorka (5). Ha sustituido a Olaetxea en el minuto 88. Sin apenas relevancia en el juego, aunque su cambio ha servido para colocar tres centrales y terminar de apuntalar el empate en las últimas acometidas visitantes.

Subir