La Rioja

Los centros comerciales cerrarán totalmente los sábados y domingos

Los centros comerciales permanecerán cerrados los sábados y domingos para todas sus actividades hasta el 23 de febrero. Así lo especifica el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) este jueves, donde se recogen todas las medidas aprobadas por el Gobierno para frenar la expansión del COVID-19 en la región.

En concreto, el texto detalla que estarán cerrados desde la medianoche del sábado hasta la medianoche del lunes. ¿Y qué significa esto? Pues que estarán con las persianas bajadas los fines de semana. Cerrados a cal y canto. El objetivo es evitar aglomeraciones con la excusa de “ir al centro comercial”.

El resto de la semana sí estarán abiertos, aunque sólo con sus establecimientos considerados esenciales. El resto, cerrados. ¿Y cuáles son esos? Pues echa un vistazo al listado, pero ya sabes que los esenciales son tales como farmacias, tiendas de alimentación, establecimientos sanitarios, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, papelería, combustible para la automoción, estancos…

Subir