UD Logroñés

El 1×1 del Zaragoza-Logroñés: Paulino y Bogusz brillan sobre el resto

Derrota del Logroñés (2-0) en La Romareda frente al Zaragoza. Mal papel del equipo en defensa con continuas dudas, aunque la parte más positiva ha sido la ‘recuperación’ de Bogusz y el buen momento que vive Paulino. En las notas individuales, un poco de todo como en botica. Aprobados, suspensos y notables.

Dani Giménez (4). Hace una buena parada a Juanjo Narváez, seguido se excede en la salida que propicia el penalti y luego apenas interviene más que para recoger el balón de la red en el segundo gol.

Iago López (5). Comienza de lateral y se incorpora bien al ataque en la primera mitad sin sufrir en defensa, aunque ve tarjeta amarilla. Con la salida de Unai Medina en el descanso pasa a ser central y a un papel más discreto.

Gorka (4). Dudas a la hora de salir al corte y a la hora de sacar el balón jugado. Necesita mejorar, que ponían en Primaria.

Álex Pérez (4). Lento para lo que requiere la categoría y sin la solvencia necesaria para suplir la falta de físico. Le cogen la espalda una y otra vez como en el segundo gol.

Andoni López (3). No cierra prácticamente nunca y centrando con la zurda no es Iñaki.

Jaime Sierra (5). Cumplidor y correcto en la salida de balón, aunque el partido ha estado roto y ha visto tarjeta amarilla en la primera parte. Sustituido al descanso.

Andy (3). Se busca hombre alto, zurdo, guapo, moreno y bien peinado. Natural de Almuñécar. Si alguien tiene alguna pista sobre su paradero, que informe a las autoridades deportivas correspondientes.

Olaetxea (5). El bueno de Lander ha vivido días mejores en el que el balón ha pasado más por sus pies y ha podido recorrer el campo cual liebre.

Paulino (8). La luz en la oscuridad. El oasis en el desierto. La melena sin ir a Turquía. La esperanza en el extremo. Crece partido a partido gracias a su desborde y descaro.

Roni (4). Sin posibilidad de salir a la contra, el minero del área pierde todo su potencial.

Siddiki (1). Un punto por saltar al césped y llevar el nombre en la camiseta. El resto, todo mal. Sustituido al descanso.

Suplentes

Unai Medina (5). Ha salido en el descanso para dar aún más profundidad a la banda derecha. Lo ha conseguido con un par de buenas acciones, aunque no ha conseguido materializarlas.

Petcoff (5). Sin fantasía ni errores graves. Ese día que salvas tu trabajo cumpliendo rápido para ir a tomar unas cervezas al bar con los compañeros de curro.

Bogusz (6). Ha vuelto a marcar la diferencia en ataque. Técnica y clase a raudales, pero falta de regularidad que le condena (incluso) a la suplencia. Si espabila, será determinante para el equipo. Si no espabila, habrá sido un precioso gatillazo.

Ander Vitoria (5). Sale con 2-0 en el marcador y apenas goza de acciones para generar peligro. Por suerte, no se rompió el cuello hace una semana contra el Mirandés.

Rubén Martínez (5). Sale a falta de cinco minutos para finalizar el partido. Sin apenas incidencia en el juego.

Subir