La Rioja

Un desfile diferente, pero cargado de la misma ilusión de siempre

Los Reyes Magos no han fallado a su cita con los niños logroñeses. Pese a las restricciones a las que obliga la pandemia, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado puntuales a su cita con la capital riojana. Tras sobrevolar la ciudad en dos helicópteros del Batallón de Helicópteros de Maniobra III (BHELMA-III) -más allá del ruido de los aparatos, poco o nada se les ha visto-, han comenzado su desfile más peculiar de la historia.

Subidos en un autobús descapotable, los Reyes Magos han recorrido buena parte de las calles de Logroño para saludar a los niños que les esperaban a pie de calle o desde sus ventanas. Sonrisas, ilusión, magia… no hay nada como la cara de un niño al ver a sus majestades. Y frente a eso, no hay pandemias que valgan.

“Seguro que esta mañana mientras recorréis Logroño, podréis ser partícipes de la alegría con la que os sentimos. Os agradezco vuestro viaje en estos tiempos complicados. Vuestra presencia este año, más que nunca, es un gesto de ilusión y de esperanza», ha manifestado el alcalde Pablo Hermoso de Mendoza en su recibimiento.

[aesop_gallery id=”222159″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Subir